Emmanuel ingresa a Telefónica en el año 2006 bajo el programa de Jóvenes Profesionales y desde allí toma desafíos de planificación y de liderazgo de manera permanente.

A lo largo de sus carrera en Telefonica, ha estado en el área de Mantenimiento Preventivo en proyectos para la readecuación de la Planta Externa, en la Gerencia de Ingeniería y Fibra Óptica supervisando la vinculación de los clientes por medio de nuestra red, luego más cerca de los clientes corporativos como Ingeniero de Preventa del Segmento, y posteriormente como Jefe de Planificación y Gestión de Proyectos, siendo un nexo clave entre áreas comerciales y de negocios, compras, logística y calidad.

Cuenta además con una experiencia con Telefónica Internacional en España, liderando proyectos regionales que incluía la ingeniería, consultoría, análisis del negocio y cierre comercial a Clientes Corporativos (LATAM).

Desde junio del 2015, es Gerente Comercial de la Región Patagonia dentro de la Dirección de Empresas y Negocios en Telefónica de Argentina S.A.

Emmanuel es Técnico Universitario en Tele-informática, Ingeniero en Telecomunicaciones en la Universidad Blas Pascal, cuenta con un Posgrado en Gestión de Empresas en la ESADE Business School y una Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones en la Universidad de San Andrés.